Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
La Selección Mexicana llegó a Costa Rica para jugar su segundo partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 que se realizará el próximo domingo 5 de septiembre en el estadio Nacional .
Tras su debut en la cancha del Estadio Azteca, en el que se les complicó derrotar a su similar de Jamaica, el Tricolor tuvo poco tiempo para descansar emprender su viaje a Centroamérica .
El equipo mexicano llegó a Costa Rica con la ausencia de Gerardo Martino , quien se sometió a una cirugía debido al desprendimiento de retina de su ojo derecho, por lo que los siguientes partidos serán dirigidos por Jorge Theiler .
Los futbolistas fueron recibidos en su hotel de concentración por algunos aficionados mexicanos, que a diferencia de otros años, no asistieron muchos para apoyarlos. El sábado, México hará el reconocimiento de cancha del estadio Nacional .
Se espera que Jorge Theiler haga cambios para el partido del domingo, como la inclusión de Henry Martin y Jesús ‘Tecatito’ Corona.
Lee también: Las autoridades de Canadá investigan la muerte de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












