Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
La Selección Mexicana estrenará uniforme el viernes en el duelo ante su similar de Chile.
La marca que viste al Tricolor, desde hace 13 años, publicó en redes sociales el nuevo uniforme, que ya había sido filtrado en redes sociales.
El combinado nacional regresa al color negro, como lo hizo en el Mundial del 2010 y durante la era de José Manuel de la Torre.
El Tricolor vestirá esta nueva prenda el viernes, para el encuentro contra Chile en San Diego.
Asimismo, las selecciones de Argentina y Colombia presentaron sus nuevas playeras para el 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









