15 | DIC | 2019
La Selección de Martino, a evitar la hecatombe
Imago7

La Selección de Martino, a evitar la hecatombe

01/07/2019
20:30
Abraham Guerrero/ Enviado
Glendale
-A +A
El estratega de la selección cuida cada detalle para evitar sorpresas y que no puedan ganar la Copa Oro

El técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, quiere evitar que llegue la "hecatombe" de no ganar un torneo cómo la Copa Oro, el cual se ha convertido en una obligación para México. Por eso cuida cada detalle, para evitar "distracciones" que los pongan contra la pared.

El argentino aseguró que contrario a lo que ha platicado con sus jugadores, "a veces los medios devaluan a una competencia en la que si al final nos encuentran ganadores no pasada nada, pero si somos perdedores se crea el clima para la hecatombe". Por eso busca evitar llegar a esa situación.
 

Artículo

Los errores defensivos de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Cuerpo técnico y jugadores de la Selección Mexicana hablan de no tener más distracciones defensivas
Los errores defensivos de la Selección Mexicana en la Copa OroLos errores defensivos de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Claro que no huye de la responsabilidad para estar cerca de "lo poco que hay para ganar y lo mucho que hay para perder, son situaciones que conocemos de antemano. Nunca nos corrimos del lugar de ser favorito, no es nada que he aprendido  durante la competencia, lo sabía desde antes".

El argentino añadió que él y su cuerpo técnico han estado en constante evaluación desde el principio, ya sea por los de adentro como por los de afuera.

Artículo

Se rompió una de las cábalas de Martino

El reglamento de la Concacaf rompió con la dinámica y cábala que había impuesto el técnico de la Selección
Se rompió una de las cábalas de MartinoSe rompió una de las cábalas de Martino

"Creo que como entrenador y como cuerpo técnico, debemos de ser evaluados desde el primer partido. Los tiempos son algo que necesitamos, pero no creo que haya un partido en el que estemos bien evaluados", dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal