Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Brasil
quedó eliminada del Mundial femenino de fútbol al perder en octavos de final contra Francia , que se impuso en la prolongación por 2-1, este domingo en Le Havre , cayendo en la misma instancia que hace cuatro años en Canadá .
Valerie Gauvin
adelantó a Francia en el minuto 52, antes de que Brasil empatara por medio de Thaisa en el 63, pero el gol de Amandine Henry en la prórroga (106) enterró las ilusiones auriverdes.
Las locales se enfrentarán el viernes en cuartos de final al vencedor del duelo que disputan Estados Unidos y España el lunes en Reims .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









