El estado físico de los jugadores de la selección argentina tuvo una dura prueba, a 27 grados centígrados y un 77 por ciento de humedad, durante el entrenamiento en Río de Janeiro, donde el viernes se citarán con la de Venezuela en los cuartos de final de la Copa América.

El cielo azul que descarta cualquier riesgo de lluvia sobre el estadio Maracaná , y vientos de 14 kilómetros acompañaron la práctica a puerta cerrada de los pupilos de Lionel Scaloni en la sede de club Fluminense .

Los matices del variado clima en Brasil y sus compromisos en la fase de grupos, que terminó el lunes con el cierre del sector C, han llevado a la Albiceleste desde el calor sofocante de Salvador, en el noroeste del país, a un ambiente primaveral en Belo Horizonte , situado en el sureste, y desde allí a la sureña ciudad de Porto Alegre, que afronta por estos tiempos un invierno moderado.

De nuevo al sureste, en Río de Janeiro, los argentinos han elegido una sede de entrenamientos cercana a su hotel de concentración, pero alejada de los más frecuentados lugares turísticos de la ciudad, como las playas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses