Monterrey.— Al Cruz Azul

todavía le restan cosas por pulir dentro de la cancha. La victoria sobre los Tigres , en el estadio Universitario , fue un paso positivo, mas el funcionamiento necesita trabajo.

A La Máquina necesitó de más esfuerzos defensivos, para cuidar la ventaja de un gol sobre los felinos y la zaga logró mantener en cero el arco cementero. El siguiente paso para Pedro Caixinha y el cuerpo técnico es generar jugadas al ataque.

“No hemos podido tener posesión vertical, con esto me refiero a ir hacia delante y no supimos explotar los espacios que nos dejó Tigres ”, explicó el lusitano.

Caixinha destacó la labor defensiva de su equipo y explicó que el regreso de Rafael Baca al 11 titular, después de cinco partidos como suplente, se basó justo en eso: el orden.

Con el poderío ofensivo de los felinos, los cementeros batallaron, mas lograron sacar los tres puntos, sin importar que el ataque sigue chato.

Martín Cauteruccio

superó los 500 minutos sin anotar y jugó todo el encuentro en el Volcán.

“Hay que reconocer el esfuerzo de Caute ”, lo defendió Pedro . “Su trabajo y sacrificio fue espectacular. [...] hoy pegó un balón en el poste. Ha estado ahí en la ocasión que tuvo y casi anota”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses