Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El delantero argentino Matías Alustiza compartió un mensaje de despedida y agradecimiento con el equipo Pumas de la UNAM , a la vez que aclaró los motivos de su salida al término de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX . El “Chavo” no continuará en el Club Universidad que no hizo válida la opción de compra y el pampero volverá a las filas de los Rojinegros del Atlas .
“Por este medio me toca despedirme, ayer me llamó el director deportivo de Pumas, Leandro Augusto, para comunicarme que (el técnico) David Patiño ya no me iba a tener en cuenta porque quería darle más oportunidad a Brian Figueroa ”, expresó el futbolista de 34 años de edad.
“Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles gracias a cada uno de mis compañeros, utileros, masajistas, médicos, kinesiólogos, cancheros, a mi amigo "el Palomas" y en especial a la gran afición de Pumas , que son los únicos que hacen grande a esta institución, gracias por su apoyo y reconocimiento en cada partido”, añadió Alustiza .
En este mensaje expuesto en sus redes sociales oficiales, el sudamericano remarcó que los seguidores del conjunto auriazul “fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me tocó entrar. Abrazo grande y hasta siempre”.
Alustiza llegó a Pumas de la UNAM a partir del Clausura 2018 , donde consiguió cinco anotaciones y disputó mil 92 minutos para ser un elemento importante en el esquema del técnico David Patiño .
No obstante, para este Apertura 2018 , el argentino fue a menos y apenas jugó 479 minutos y marcó cuatro dianas, en este último semestre; Alustiza fue un elemento más utilizado de cambio, apenas en un partido fue titular en comparación a los 13 partidos que afrontó desde el comienzo en la primera parte del presente año dentro de la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









