Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Una de las grandes preocupaciones de Gerardo Martíno cuando la Selección Nacional juega en estadios de Estados Unidos que no son exclusivos de futbol es el estado de las canchas. Y en este inicio de la Copa Oro no será la excepción.
Al mediodía de este viernes, en el AT&T Stadium todavía trabajaban para terminar de instalar el césped para el inicio del torneo de la Concacaf, que tendrá los duelos: El Salvador vs Curazao y México vs Trinidad y Tobago . El pasto no se ve en buenas condiciones a pesar de la labor de la gente de mantenimiento.
Y es que esa premura de jugar en una cancha que no luce bien puede ser, representaría un riesgo mayor.
LEER MÁS:
En este mismo escenario, hay que recordar, Néstor Araujo sufrió una terrible lesión en la rodilla en un amistoso ante Croacia que se jugó en marzo de 2018. Esa lesión dejo al defensor fuera del Mundial de Rusia 2018 .

Las quejas por el mal estado de estos terrenos de juego por parte Gerardo Martíno ha sido una constante, incluso cuando dirigía a Argentina . De hecho, ya con México , en septiembre de 2019 se quejó duramente con el personal deportivo de selecciones nacionales por el pasto en el Alamodome , en donde en aquella ocasión enfrentó a la albiceleste.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










