Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
Casi 11 meses después de lesionarse en la International Champions Cup frente al Arsenal, Marco Asensio volvió con el Real Madrid y lo hizo con un golazo.
A poco más de 15 minutos del final y con el marcador 1-0 sobre el Valencia, el volante español ingresó al campo y, en su primera oportunidad, marcó el tanto que selló la victoria merengue (después se incrementó 3-0).
Luego de un tiro de esquina pasado hasta la banda izquierda, Ferland Mendy tomó el balón y encaró, llegó a línea de fondo y tiró una diagonal retrasada a media altura, a la que el '20' madridista se perfiló para conectar de volea y mandarla a guardar por el costado izquierdo del guardameta.
330 días después de las imágenes que evidenciaron un inmenso dolor físico y emocional, Asensio recibió la confianza de Zinedine Zidane, y sólo requirió un toque para demostrar que —a sus 24 años— lleva en su pierna izquierda una fracción del futuro del Real Madrid.
LEER MÁS: Benjamín Galindo es dado de alta
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










