Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Puede ser que el paradero de Guillermo Álvarez Cuevas de desconozca, que la Fiscalía General de la República lo busque, que la Interpol emitió una ficha en su contra, que los Consejos de Administración de Vigilancia y Administración ya asistió a La Noria .
A pesar de todo ello, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) todavía le reporta a Don Billy .
Las Selecciones Nacionales de categorías inferiores realizaron convocatorias de juveniles y a cada equipo se le hizo llegar una carta, incluido al Cruz Azul .
El documento oficial de la Femexfut que llegó a La Noria, se dirige todavía a Álvarez Cuevas, quien recibió una orden de aprehensión en su contra, se le acusa de presunta delincuencia organizada y supuestos desvíos de recursos millonarios y ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

Yon de Luisa, presidente de la Federación, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, han comentado que Álvarez se mantendrá afiliado hasta que se le encuentre culpable.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








