Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Hospitalizan a Jesús Murillo Karam por derrame cerebral; estaba en prisión domiciliaria por caso Ayotzinapa
Un invasor disfrazado de gallina no le provocó ni la mínima gracia a Gonzalo Jara . Incluso, el futbolista chileno “participó”, para detener al aficionado en uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Copa América 2019.
A los 74 minutos en el Maracaná, con empate a ceros entre Chile y Uruguay, un espontáneo envuelto con colores celestes y una cabeza de gallina, interrumpió las acciones. Mientras era perseguido por guardias de seguridad, Jara se percató e intervino con una patada.
De inmediato, jugadores de Uruguay saltaron en reclamos con el árbitro, para reprochar la conducta del defensa andino.
El juego fue reanudado, pero sin sanción alguna para el central. Al final, los charrúas se hicieron del triunfo (1-0), con un gol de Edison Cavani (82').
Sin embargo, la polémica noche no quedó en el pitazo final. En redes sociales se han compartido críticas por la agresión del futbolista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










