La agenda de los mexicanos en Europa

Además de en sus respectivas ligas, los embajadores del futbol mexicano participarán en competiciones internacionales

La agenda de los futbolistas mexicanos en Europa
Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Diego Lainez. Foto: Especial
Universal Deportes 12/02/2019 09:07 Universal Deportes Actualizada 10:15
Guardando favorito...

Desde este martes, hasta el fin de semana, los jugadores mexicanos que se desempeñan en Europa tendrán mucha actividad.

El martes, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona visitarán a la Roma en partido de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el 'Tecatito' no estará disponible por una suspensión.

Para el jueves, el Real Betis, en el que militan Andrés Guardado y Diego Lainez, jugará en patio ajeno ante el Stade Rennais (Francia), en duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League.
 

Ya en las ligas locales, el viernes el Standard Lieja del portero Guillermo Ochoa disputará la Jornada 26 en Bélgica ante el Lokeren.

En España, hasta el sábado comienza la agenda de mexicanos en el Viejo Continente. Primero con Néstor Araujo, en el encuentro del Celta de Vigo vs Levante.

El mismo día, el Leganés con el zaguero Diego Reyes visita a la Real Sociedad de Héctor Moreno, en cotejo correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Española.
 

Mientras en Holanda, el PSV con Hirving 'El Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez se medirán al Heerenveen en la fecha 22 de la Eredivisie.

El sábado se cierra la jornada mexicana con el partido del Feirense (Portugal) del defensor Antonio 'El Pollo' Briseño ante el Nacional; y el Porto con 'HH' y 'Tecatito' frente al V. Setúbal.

Ya para el domingo, el Betis con sus dos futbolistas 'aztecas' recibirá al Alavés. Mismo escenario de visitante para el Wolverhampton de Raúl Jiménez ante el Bristol City, en juego de octavos de final de la FA Cup.
 

Guardando favorito...

Recomendamos