Más Información

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
Después de muchos rumores, por fin se hizo oficial. La futbolista
es nuevo refuerzo del América Femenil a partir del Clausura 2022 , así fue como lo dieron a conocer en sus redes sociales.
“El Águila aterrizó en el Nido. ¡Con más garra que nunca!”, fue como por fin acabaron con la incertidumbre al hacer oficial la llegada de la exgoleadora de Tigres Femenil y quien formara parte de los cuatro títulos de las “Amazonas”.
Martínez
estuvo cuatro años y medio en Tigres y marcó 95 goles en ese lapso. La atacante de 23 años es el tercer refuerzo del club para el Clausura 2022 , en donde buscan poder levantar el título de la Liga MX Femenil .
Puedes leer: "Futbolista denuncia perversión de menores de su exdirector técnico"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













