[Publicidad]
Una de las grandes futbolistas de los últimos torneos de Tigres Femenil es
, quien ha decidido poner punto final a su trayectoria con las “Amazonas” , así fue como lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.
“Gracias Katty Martínez por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres" , se lee en la despedida del club a la futbolista y que de inmediato generó muchos comentarios de los aficionados que la despidieron de la mejor manera y deseándole éxito, otros mostraron su enojo en contra de la directiva.
Su destino estaría en el Club América , ya que circulan algunas imágenes de ella entrando a Coapa y vistiendo los colores de su nuevo equipo, solamente falta hacerlo oficial. El último partido de Katty como jugadora de Tigres fue en la final de la Liga MX Femenil en la que tuvo que salir de cambio por lesión.
Puedes leer: "¿Cuántos casos de Covid-19 se han registrado en la pretemporada de la Liga MX?"
[Publicidad]
Más información

Estados
PepsiCo México descarta extorsión por incendio en su planta de Matamoros; asegura que no recibió amenazas previas

Estados
Vinculan a proceso a sujeto que habría matado a un perrito e hirió a otros en Sinaloa; permanecerá en prisión preventiva

Estados
Nuevo Laredo mejora percepción de su gobierno; se mantiene como el municipio más eficiente de Tamaulipas

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego







