X

Benzema, a la altura goleadora de Cristiano y Raúl

El francés Karim Benzema va en camino a romper varios récords que tiene Cristiano Ronaldo

Benzema, a la altura goleadora de Cristiano y Raúl
BENZEMA, A LA ALTURA GOLEADORA DE CRISTIANO Y RAÚL FOTO: AP
Universal Deportes 03/05/2022 17:39 EFE Actualizada 17:39
Guardando favorito...

Karim Benzema jamás había marcado 14 tantos en una edición de la Champions League, nunca había sido un jugador tan letal, sin duda el futbolista referente del Real Madrid marcando el 56% de goles del equipo blanco, incluso superando ya los 323 goles de Raúl González y camino a romper varios récords a Cristiano Ronaldo.

Karim pasó de jugar con Cristiano siempre en un rol de asistente, para asumir el vacío goleador que quedó en el Real Madrid sin el astro portugués y protagonizar una mutación como delantero. Benzema ahora es sinónimo de gol. 42 goles en 42 partidos esta temporada; 14 en la Liga de Campeones en solo 10 encuentros.

LEER MÁS: Liverpool, primer finalista de la Champions League 2022

El frances igualó a Cristiano como el segundo jugador capaz de enlazar dos tripletes consecutivos en una eliminatoria de Champios al repetir en Stamford Bridge y salvó a los de Carlo Ancelotti del naufragio en el Etihad Stadium con un doblete.

Benzema a sus 34 años promedia, 4,1 disparos por partido con una media de 1,4 gol por choque. De sus catorce anotaciones, diez fueron con el pie derecho, uno de zurda y tres de cabeza. Doce dentro del área rival, dos disparos desde fuera. 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones