Más Información

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde
Jürgen Damm
, jugador de Atlanta United y exjugador de los Tigres , reveló cuanto era lo que pagaba como multa en el conjunto Felino, por quitarse la playera para festejar un gol.
A través de su cuenta de Tik Tok , donde Damm constantemente sube videos respondiendo las preguntas de sus seguidores, y ahora uno de ellos le cuestionó sobre el tema de las tarjetas. "Si te sacan tarjeta amarilla o roja, ¿quién la paga tú o el club?", preguntó un usuario.
Para la respuesta, el canterano de los Tuzos del Pachuca aclaró: "En México, específicamente en Tigres , el club pagaba las amarillas y rojas, siempre y cuando fueran jugadas futboleras".
Sin embargo, agregó que en caso de ganarse alguna tarjeta por reclamaciones al árbitro, peleas con rivales o alguna indisciplina, la tarjeta la paga el jugador.
También reveló el precio de las tarjetas, en caso de ser amarilla el costo era de 30 mil pesos y por roja, aunque no específico, dio a entender que era un precio muy elevado.
"Por quitarme la camisa y festejar como el Bicho (Cristiano Ronaldo) , me multaban", finalizó Damm enseñando una conversación con el encargado de Tigres de cobrar.
LEE TAMBIÉN: Jefe de Red Bull insinúa que Mercedes hace trampa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










