Guillermo Vázquez habría renunciado en Veracruz

Los jugadores escualos protestan por falta de dos meses de su salario y un premio por la permanencia del club en Primera División, por lo que no viajarían a la segunda etapa de su pretemporada
Guillermo Vázquez habría renunciado en Veracruz
Tiburones Rojos
08/06/2018
22:36
Universal Deportes
Veracruz
-A +A

Rebelión en el Puerto. Por adeudos, jugadores del Veracruz hicieron saber a su directiva que no viajarán a la pretemporada del equipo.

Guillermo Vázquez y Mario Trejo habrían dejado sus cargos en los Tiburones Rojos del Veracruz después de tener diferencias con la directiva escuala. Por otro lado, los jugadores decidieron no viajar a la segunda parte de la pretemporada por falta de pagos.

La decisión ya está respaldada por la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), entidad que emitió su postura en un comunicado. “Ante la situación estamos tomando las medidas jurídicas correspondientes para este caso”.

“Los jugadores del Club Tiburones de Veracruz han tomado la decisión de no viajar a la pretemporada por la falta del pago de dos meses de su salario y el premio por la permanencia en la Liga MX”, destacó la AMFpro.

De igual modo, la entidad que trabaja por los derechos laborales de los futbolistas en nuestro país, exhortó a los escualos a “ponerse al corriente” lo antes posible.

“Esperamos que en los próximos días la directiva del equipo se ponga al corriente de los adeudos para continuar de manera normal con los planes de cara al Apertura 2018”, concluye el comunicado.

La escuadra veracruzana no se ha manifestado al respecto.

Por ahora, Veracruz culminó la primera fase de su preparación con práctica en el estadio Luis de la Fuente. Mientras que este sábado el plantel tiene día de descanso.

La segunda etapa está planeada para que el equipo viaje el domingo a Playa del Carmen (Cancún, Quintana Roo), donde concentrarán del 10 al 17 de junio.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS