Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
A través de un video que se hizo viral en redes sociales, algunos jugadores de la Sub 17 del Club América se observan "bailando" en forma de burla el performance llamado "un violador en tu camino", himno que las mujeres han utilizado en varias partes del mundo para combatir la violencia de género.
En el video se observan a cuatro futbolistas después de un entrenamiento bailando el performance.
El video se hizo viral y las críticas comenzaron en redes sociales contra los futbolistas.
El performance "Un violador en tu camino" se dio a conocer el pasado 25 de noviembre con el colectivo chileno conocido como "LasTesis".
Luego de esa primera presentación en su natal Valparaíso, la canción de protesta se ha vuelto un himno para los movimientos feministas alrededor del mundo, incluyendo el Zócalo de la Ciudad de México.
Uno de los futbolistas de la Sub 17 que participa en el video ofreció disculpas a través de su cuenta de twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











