Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Ha comenzado a circular un video en el que aparece Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez , tratando de auxiliar a una persona atropellada; testigos aseguran que fue hoy y que los futbolistas son los implicados.
Un testigo, quien optó por el anonimato, contó a EL UNIVERSAL Deportes que el hombre descendía del microbus cuando pasó la camioneta que conducía el 'Piojo' Alvarado “algo rápido y lo aventó". Esto cerca de las 10:30 am.
“Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un porsche y el último que fue el ' Piojo' (Alvarado ) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo. Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron”, relató el testigo.
PUEDES VER:
Las personas que se quedaron en lugar de los jugadores celestes fueron gente del club, quienes estuvieron al pendiente del afectado, quien se dice, es menor de edad. El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto.

La Máquina
disputará mañana el duelo de vuelta de las semifinales del Guardianes 2021.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









