[Publicidad]
Ante los rumores de la salida de Luis Fernando Tena los tentáculos de los promotores empiezan a estirarse por todos lados, desde la oficina de Amaury Vergara hasta los medios de comunicación.
La historia es así, cuando llegó Tena lo recomendó, bueno, lo colocó Carlos Hurtado . Ahora parece que el pin poneo inicia con Guillermo Lara , quien insiste en poner en el banquillo a Enrique Meza .
Puedes leer: "La razón por la que regañaron a J.J. Macías"
Pero ahí no queda la cosa, desde Argentina utilizan a sus amigos comentaristas y lanzan desde la pantalla de televisión de Fox Sports que el cotizado entrenador Gustavo Alfaro , ex de Boca Juniors y Arsenal de Sarandí estaba ya casi firmado.
Otra astucia de un promotor, del Sr. Daniel Comba , que aprovecho a sus amigos para que le aumentaran la oferta desde Estados Unidos , lugar donde si hay real interés en ese entrenador por parte de Cincinnati de la MLS .
Y por si fuera poco, la hija de Alfaro vive en Estados Unidos, muy cerca de la sede del equipo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados






