Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Jonathan Orozco
, portero de la Selección Nacional Mexicana abandonó la concentración del equipo nacional debido a que su madre se encuentra enferma.
El guardameta de Santos Laguna , viajó de emergencia a Monterrey, Nuevo León , donde vive su familia, gracias a un permiso especial que le concedió Gerardo Martino , para estar al pendiente de la salud de su mamá.
En días pasados Orozco había manifestado por medio de redes sociales su preocupación por el estadio físico de su progenitora, pero decidió estar con el equipo toda la primera fase.
Se espera que el regreso del cancerbero a la disciplina de la Selección sea el miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









