Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Jonathan Orozco
, portero de la Selección Nacional Mexicana abandonó la concentración del equipo nacional debido a que su madre se encuentra enferma.
El guardameta de Santos Laguna , viajó de emergencia a Monterrey, Nuevo León , donde vive su familia, gracias a un permiso especial que le concedió Gerardo Martino , para estar al pendiente de la salud de su mamá.
En días pasados Orozco había manifestado por medio de redes sociales su preocupación por el estadio físico de su progenitora, pero decidió estar con el equipo toda la primera fase.
Se espera que el regreso del cancerbero a la disciplina de la Selección sea el miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









