[Publicidad]
El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles , Jonathan dos Santos , fue captado disfrutando sus vacaciones en las playas de Cancún con dos damas.
En una imagen que mostró el portal TMZ, se observa al seleccionado mexicano al lado de dos mujeres.
El Galaxy quedó eliminado de las semifinales de la Conferencia Oeste, después de caer 5-3 ante Los Angeles F.C . el pasado 24 de octubre.
Desde esa fecha, Jonathan se encuentra de vacaciones antes de arrancar su pretemporada con el Galaxy de cara a la temporada 2020 de la MLS que comienza a finales de febrero.
En las últimas semanas han circulado versiones sobre el que Jona llegaría a México para jugar con el América , y así cumplir la promesa que su hermano Giovani y él, le hicieron a su padre Zizinho de jugar juntos en las Águilas, pero para que se dé esto habrá que esperar que el compromiso del volante con el equipo de la MLS termine, para lo que faltan tres años.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce escribieron sus propios votos para su boda en Nueva York

Descubre y Compra
Amazon México remata pantalla TCL 4K de 98 pulgadas a más de la mitad de su precio; ahorra más de 36 mil pesos

Tendencias
Influencer IShowSpeed vive tenso momento con la afición de Argentina en Miami; genera polémica en redes

Autopistas
Cómo son todas las versiones del Seat Arona 2027






