Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
Nasville.— Las interminables gotas que caen en la capital de Tennessee provocan que varios gestos tricolores se contraigan, pero hay uno que tiene motivos más profundos que la lluvia para descomponerse totalmente.
Discurso que hace extensivo a sus compañeros, porque la goleada del viernes puede generar cuestionamientos, pero el menor de los Dos Santos pide enterrarlos.
“La gente debe tener calma. Es una Selección que ha cambiado muchísimos, hay nuevas caras, gente joven con ilusión”.
Basa su optimismo en lo mostrado durante algunos lapsos del enfrentamiento con los charrúas.
“En los primeros 25 minutos, el equipo estuvo muy bien”, pondera. “En lo personal, hay balones que no estoy acostumbrado a perder en mediocampo. Acepto que algunos goles [en contra] pudieron llegar porque perdí la pelota, pero estoy acostumbrado a las críticas. Somos humanos y algunas veces nos podemos equivocar”.
Porque él tiene su mente puesta en Qatar 2022. No se quiere bajar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










