Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

¡Alista el paraguas y la chamarra! Entrada del Frente Frío 41 provocará lluvias intensas en 5 estados; también bajarán las temperaturas
ya se encuentra en Italia para reportar con su nuevo equipo, el Genoa . El defensor mexicano arribó hoy por la mañana a Milán y posteriormente se trasladó a Génova . El ex de Pumas realizará sus pruebas médicas y físicas, para posteriormente oficializar su llegada al conjunto Rossoblu .
El defensor central de 22 años, llega al Genoa como préstamo por un año, con opción a compra. Un transacción que beneficiará al Club Universidad con cuatro millones de dólares, aproximadamente.
Te puede interesar: "Alexis Vega presume tatuaje de su medalla olímpica"
El medallista de bronce olímpico con México en los Juegos de Tokio 2020 , fue recomendado por un histórico del club italiano como lo es el delantero argentino Diego Milito (38 goles con el Genoa ).
Vásquez
se sumará a Hirving "Chucky" Lozano ( Napoli ) como los únicos mexicanos en la actual temporada de la Serie A . Anteriormente ya estuvieron Carlos Salcedo , Miguel Layún , Héctor Moreno , Rafael Márquez y Pedro Pineda .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










