Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
es hijo de Jean-Claude Maleck, exfutbolista camerunés nacionalizado francés que llegó a México en 1998 para jugar con los Tecos. Joao comenzó a jugar en el Pachuca y en 2017 fue prestado al Porto para de ahí pasar al Sevilla, club en el que estaba prestado al momento del accidente.
Su carta pertenecía al Santos Laguna... Hasta ahora.
Aunque se pensaba que Maleck podría ser la esperanza de un plus es selecciones juveniles, la realidad es que nunca dio el estirón, y pocas veces fue tomado en cuenta por los técnicos nacionales en turno.
Maleck el pasado 23 de junio del 2019 se vio involucrado en accidente víal, en el cual tras desahogar pruebas, se confirmó que iba a alta velocidad cuando impactó el auto donde viajaba una pareja de recién casados.
Lee también: Jugador de Santos es declarado culpable por homicidio
Maleck ingresó al penal de Puente Grande en Guadalajara el 24 de junio. Le dieron prisión preventiva y una vez que se conozca el 30 del mes en corriente, se le restará un año y medio a la condena final.
En los últimos tres días se estuvieron desahogando pruebas, declararon testigos del evento y los jueces encontraron culpable a Maleck. Los fallecidos en el accidente fue la pareja Fernanda Álvarez y Alejandro Castro.
Los responsables de la conducción del juicio fueron, el juez José Luis Pulido, Felipe de Jesús Rivera Gallegos y la jueza María Eréndira.
Extraoficialmente se habla de una pena de 10 años, ya que el jugador admitió su culpabilidad en una de las audiencias, al tiempo que se comprobó conducía a exceso de velocidad y con alcohol en la sangre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








