[Publicidad]
Durante el clásico amistoso entre América y Chivas , Jesús Molina sufrió un golpe en la barbilla que le provocó comenzar a sangrar.
Molina
trató de impactar el balón con la cabeza, sin embargo F ernando Madrigal le ganó y hubo un choque , ambos cayeron al campo, pero el que se llevó la peor parte fue el futbolista de Guadalajara.
El accidente ocurrió al minuto 20 del partido y se aprovechó la pausa de rehidratación para atender a ambos jugadores.

-
El cuerpo médico le realizó un vendaje a Molina que le permitió seguir en el compromiso que pierde el ' Rebaño' 1-0. Para el segundo tiempo salió sin el vendaje.
[Publicidad]
Te puede interesar: Apenas un minuto y América ya le gana a Chivas
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía








