Jair Pereira desea quedarse en Chivas

El zaguero quiere renovar con el Guadalajara, pero la negociación está en el aire
Jair Pereira desea quedarse en Chivas
Foto: Imago 7
27/10/2018
04:47
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

A Jair Pereira le hace ilusión quedarse con el Rebaño después del torneo de Liga y del Mundial de Clubes. Sin embargo, es una negociación en el aire, por lo que prefiere disfrutar del momento.

“Siempre he dicho que me gustaría quedarme. Hasta la fecha no hay nada, será en diciembre que termine”, avisó el defensa. “Disfruto del tiempo que queda”.

Pero el “disfrutar” es sólo un decir, porque las Chivas vacilan con la mediocridad y el riesgo de quedarse sin Liguilla, luego de su empate contra Lobos BUAP (1-1).

Artículo

José Cardozo comienza a mover fichas en Chivas

Su deseo es meterse a la Liguilla por el título para evitar que la institución sume un tercer fracaso de manera consecutiva
José Cardozo comienza a mover fichas en ChivasJosé Cardozo comienza a mover fichas en Chivas

“[Ante Lobos] no tuvimos la contundencia que necesitábamos. Ellos con una que tuvieron en el primer tiempo nos hicieron daño”, expresó Pereira, con la idea de defender hoy el estadio Akron, frente a un Morelia que está más cerca de la zona de Liguilla, con 19 unidades. “Matemáticamente todavía se puede clasificar, no podemos cometer errores. Tenemos que apuntarle a tener partidos perfectos [ante Monarcas, Puebla, León y Tigres]”.

Y para calmar la crisis, Pereira dejó un mensaje para la afición: “Hay que tener gratitud por los aficionados que nunca bajan los brazos. Queremos Liguilla”.

Hay fe rojiblanca. El mediocampista Fernando Beltrán, quien suplirá al lesionado Michael Pérez, aceptó que el Rebaño ha quedado a deber como local, con apenas una cosecha de cuatro de los 16 puntos disputados en casa.

Artículo

Chivas empata contra Lobos y se aleja de liguilla

Con el empate ante Lobos, los dirigidos por José Cardozo llegaron a 16 unidades
Chivas empata contra Lobos y se aleja de liguillaChivas empata contra Lobos y se aleja de liguilla

“Sabemos lo que nos jugamos, son partidos importantes que nos harán entrar a la Liguilla.

“La localía se nos complica, debemos darle vuelta a la página y salir como una final, el equipo trabaja bien con posesión y llegada, pero debemos ser más contundentes y seguros en el área”.

Mantente al día con el boletín de El Universal