Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
El Bayern Múnich confirmó la llegada del internacional croata Ivan Perisic , cedido con opción de compra por el Inter de Milán .
"Ivan nos ayudará de forma inmediata con su larga experiencia internacional"
, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic .
"Es bueno técnicamente y puede jugar en varias posiciones ofensivas"
, agrego.
Perisic
es el cuarto refuerzo del Bayern tras las contrataciones de los centrales Benjamin Pavard , procedente del Stuttgart , y Lucas Hernández , que viene del Atlético de Madrid , y el fichaje del delantero Jan-Fiete Arp , que llega del Hamburgo .
" Prometo que lo daré todo cada día para ganar muchos títulos con el Bayern" dijo Perisic .
La cesión es cálida hasta el 30 de junio de 2020 pero el Bayern puede hacer uso de la opción de compra.
Perisic
, de 30 años, ya pasó por la Bundesliga y militó en el Borussia Dortmund y en el Wolfsburgo .
Con el Dortmund, Perisic ganó el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania en 2012 y con el Wolfsburgo ganó la Copa de Alemania en 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










