22 | AGO | 2019
José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla. Foto: Leobardo Vázquez

Iba a ser difícil encontrar un jugador como Cavallini: ‘Chelís’

17/07/2019
18:23
Leobardo Vázquez Hernández
-A +A
El técnico del Puebla detalló que el delantero canadiense ya entrena con normalidad

José Luis Sánchez Solá detalló lo sucedido con el delantero canadiense Lucas Cavallini, jugador que ya entrena con normalidad después de ser pretendido para salir del Puebla. Incluso se especuló estar a nada de firmar con el Cruz Azul.

"Lucas y su familia van a estar aquí, ellos tenían mucha incertidumbre porque no sabían dónde iban a dormir, el ser humano es lo importante y yo lo sentía por él, es un jugador que está identificado con la afición y el equipo, iba a ser muy difícil encontrar un jugador igual", destacó el estratega poblano.

El próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc se verán las caras Puebla y Tijuana, en el duelo que dará inicio a la actividad del Apertura 2019 de la Liga MX, un enfrentamiento que tendrá un sabor diferente para el ‘Chelís’ y sus dirigidos.
 

Artículo

Chelís cierra el caso Cavallini

Mientras Cruz Azul presentaba su uniforme, en Puebla José Luis Sánchez Solá ponía fin a la novela del atacante canadiense
Chelís cierra el caso CavalliniChelís cierra el caso Cavallini

La ‘Franja’ buscará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo y de paso cobrarse la dolorosa derrota ante los fronterizos, equipo que les arrebató el último boleto a la liguilla la temporada pasada.

En conferencia de prensa, este miércoles el 'Chelís' aseguró que su equipo se declara listo y con equipo completo para el duelo ante Tijuana, conjunto con el que tiene una deuda pendiente por el último resultado entre ambas escuadras.

"Tenemos un mejor plantel que la temporada pasada, estamos listos y el objetivo es la liguilla, el juego ante Xolos no es una revancha porque habrá otro árbitro y los factores son distintos, saldremos por los tres puntos", mencionó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios