Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El delantero español Ian el “Potro” González se convirtió en refuerzo de los
cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX . Con 28 años de edad, el nacido en Madrid, España , llega con proveniente del Atlético de San Luis , luego de estar a préstamo con Necaxa .
Puedes leer: "Héctor Moreno "espera" a Rodolfo Pizarro en Rayados de Monterrey"
El atacante ibérico comenzó su carrera en el Club Barcelona , de España , en 2011, y jugó para el Atlético de Madrid , en el conjunto B, del 2013 al 2015. Tras su pasó por el Getafe , el Sabadel Futbol Club y Linares Deportivo de la Tercera División , también en España , llegó a México para jugar en San Luis .
En el primer semestre del 2021, el “Potro” González reportó seis anotaciones con el conjunto de Necaxa , y ahora se integra a la plantilla escarlata. Ian González ya reportó con Toluca FC . Tras realizarse la prueba Covid, Antonio Naelson “Sinha” , director deportivo del Toluca FC , fue el encargado de darle la bienvenida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








