Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El sustituto del mexicano Sergio Checo Pérez en Racing Point, Nico Hulkenberg, ha tenido un peor desempeño que el mexicano ahora que lo ha reemplazado por su baja obligada tras contagiarse de Covid-19.
El mejor resultado de Hulkenberg, como sustituto del volante tapatío, fue el séptimo sitio que consiguió en el Gran Premio del 70 Aniversario de este domingo, luego de que el fin de semana pasado no pudiera correr el Gran Premio de Gran Bretaña por problemas en su monoplaza.
El desempeño del alemán está por debajo del de Pérez, si se tiene en cuenta que el puesto más bajo que ha conseguido éste último en la presente campaña es el séptimo sitio en Hungría, la última carrera que que disputó antes de enfermar por el nuevo brote de coronavirus.
Lee también: Max Verstappen gana el Gran Premio del 70 aniversario
El volante jalisciense obtuvo dos sextos lugares en los Grandes Premios de Austria y Estiria, en los que superó a su coequipero, Lance Stroll. De hecho, el canadiense sólo ha superado una vez en la temporada al mexicano. Fue precisamente en Budapest cuando terminó cuarto.
En cambio, Stroll superó las dos veces que ha corrido contra Hulkenberg. Este domingo terminó sexto, un puesto por delante del alemán.
Hulkenberg tampoco tuvo una carrera brillante, si se tiene en cuenta que arrancó en la tercera posición y que apenas en la primera vuelta fue rebasado por Max Verstappen. Luego cayó puestos hasta quedar en séptimo.
El exvolante de Renault tiene el récord de la Fórmula Uno de ser el piloto con más Grandes Premios iniciados, sin nunca haber subido al podio, una tendencia que continuó el domingo en Silverstone.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









