19 | SEP | 2019
Hooligans de Liverpool hacen destrozos en Barcelona previo al partido
Aficionados hicieron disturbios en plazas públicas. Foto: Twitter

Hooligans de Liverpool hacen destrozos en Barcelona previo al partido

01/05/2019
10:04
EFE y Redacción
-A +A
Fueron detenidos seis aficionados del equipo inglés un día antes del encuentro de la Champions League

Los hooligans del Liverpool tomaron las calles de Barcelona, donde hacen todo tipo de desmanes.

Por redes sociales aparecen videos en donde los seguidores de los Reds abusan de la gente en las calles de la ciudad catalana. El último ha sido el de un fanático de Liverpool de marcada edad que echa a una fuente a un vendedor.

Los seis seguidores del Liverpool detenidos anoche en el centro de Barcelona por desórdenes públicos seguirán en comisaría hasta este jueves, cuando está previsto que pasen a disposición judicial, por lo que no podrán asistir al partido de esta noche en el Camp Nou entre su equipo y el FC Barcelona.
 

Artículo

¿Dónde ver las semifinales de la Champions League?

Esta semana se disputarán los partidos de ida del Tottenham vs Ajax y del Barcelona vs Liverpool
¿Dónde ver las semifinales de la Champions League?¿Dónde ver las semifinales de la Champions League?

Según han informado a Efe fuentes policiales, los seis seguidores del equipo británico, que fueron detenidos por la Guardia Urbana tras arrojar objetos a algunos agentes en la plaza Reial, permanecerán en la comisaría de los Mossos d'Esquadra hasta mañana, cuando pasarán a disposición del juez de guardia.

Horas antes del partido, aficionados del equipo británico han convocado una fiesta en la sala Razzmatazz de Barcelona, de donde serán escoltados en metro hasta el Palau Reial, punto de reunión de la mayoría de los 5 mil seguidores del Liverpool para acudir juntos al Camp Nou.

Desde el Palau Reial, los aficionados ingleses llegarán al estadio barcelonista a pie, vigilados por los Mossos d'Esquadra.
 

.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal