Mier: Hemos tenido malos partidos, ante Puebla vamos a ganar

En un club como el Guadalajara los resultados no pueden tardar en llegar y menos cuando existe la urgencia de clasificar a liguilla

Hiram Mier: Hemos tenido dos malos partidos, ante Puebla vamos a ganar
Foto: Imago 7
Universal Deportes 04/08/2020 19:13 Víctor Wario Actualizada 20:15
Guardando favorito...

Será la Jornada 3, pero en un club como el Guadalajara los resultados no pueden tardar en llegar y menos cuando existe la urgencia de clasificar a liguilla después de seis semestres con ausencia de la misma.

El aspecto físico no es un problema en el plantel de las Chivas, sin embargo, el mayor inconveniente se ha visto dentro del terreno de juego, con la pelota en los pies, situación que para el defensa central, Hiram Mier, deberá cambiar en el partido ante Puebla, donde asegura sacarán los primeros tres puntos.

“Físicamente yo siento y platicando con algunos compañeros cuando fu el receso, fuimos de los que mejor trabajamos, muy fuerte desde casa. Físicamente no estamos mal. Nos ha faltado esa confianza de mover mejor el balón, algunos pases los tenemos fáciles y los equivocamos y eso va generando cierta desconfianza en el equipo y, al contrario, el equipo rival va creciendo en confianza. Hemos tenido dos malos partidos, y el fin de semana vamos a ganar, estoy seguro”.

LEER TAMBIÉN: León advierte al Cruz Azul, "les irá como al asaltante de la combi"

Una de las principales complicaciones que ha tenido el cuadro rojiblanco son las ausencias ocasionadas por los contagios de COVID-19, mismos que han marginado a jugadores importantes en el esquema de Luis Fernando Tena, como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Miguel Ponce.

Pero Hiram Mier no considera esas bajas como pretexto por los dos últimos resultados en el torneo y ve en el partido de este fin de semana la oportunidad de regresar a la normalidad con el funcionamiento del equipo.

 

“A todos nos ha pegado, ahorita yo creo que somos uno de los equipos con más bajas acerca de la pandemia, pero yo creo que no nos debe afectar eso, porque a todos les ha pegado de diferente manera, pero los que hemos estado jugando lo podemos hacer de igual manera que los que no están. Hemos llegado poco al área rival porque no hemos hecho lo que nos corresponde, el sábado tenemos una oportunidad para regresar a lo que estábamos haciendo bien”.

Temas Relacionados
Chivas guadalajara Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos