Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Que el América esté en lo alto de la tabla y además haya ganado sus tres clásicos del Torneo Apertura 2017 , tiene a dos responsables. Miguel Herrera y Oribe Peralta se han convertido en parte importante del americanismo y este torneo no ha sido la excepción.
Desde la llegada del 'Piojo ' al banquillo azulcrema, las Águilas retomaron la esencia que parecían tener perdida, mientras que el ' Cepillo ', ya como capitán del América , ha sabido echarse el equipo al hombro y el claro ejemplo han sido los enfrentamientos ante sus acérrimos rivales.
Pumas, Cruz Azul y Chivas
, se convirtieron en víctimas del atacante mexicano en el actual certamen. Oribe Peralta 'vacunó' a los tres archirivales con una anotación en cada partido y las Águilas se alzaron con el triunfo.
Por su parte, Miguel Herrera se volvió a llevar los tres clásicos como timonel azulcrema. La última vez que esto ocurrió con los de Coapa , fue también con el ' Piojo ' en el Torneo Clausura 2013 , temporada en la que el América se proclamó campeón.
América
marcha en la segunda posición con 26 puntos y tras 13 jornadas disputadas, los azulcrema se enfilan como uno de los fuertes candidatos para alzar el título del Apertura 2017.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









