Hernán Cristante y su molestia en conferencia: No tengo ganas de hablar

El entrenador del Toluca no escondió su frustración, luego de caer ante el Puebla en la última jornada del Apertura 2021

Hernán Cristante y su molestia en conferencia: No tengo ganas de hablar
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 05/11/2021 22:34 Sebastián García Méndez Actualizada 22:39
Guardando favorito...

Toluca suma ocho partidos sin poder ganar y así lograron meterse al repechaje del Apertura 2021. Hoy cayeron 1-0 ante el Puebla en el Cuauhtémoc.

La molestia de Hernán Cristante, técnico del Toluca, era evidente en conferencia de prensa y dijo estar sin ganas de analizar el encuentro.

“Es difícil cuando nos cuesta mucho y al rival no tanto, es complicado. Por eso digo que no sé (qué le pasa al equipo)”, respondió a la primera pregunta.
 

Para el segundo cuestionamiento, el estratega argentino dijo no tener muchas ganas de hablar, aunque señaló que posiblemente esa es la realidad de los Diablos Rojos.

“No quiero hablar mucho de análisis ahí te la dejo a vos. No tengo ganas de hablar y no por el rendimiento, se puede ganar y perder, el otro día hablé de ética, parece que Toluca es una islita en medio de todos los equipos. Tal vez no merecíamos estar arriba y hoy estamos donde nos corresponde”, respondió.

-
Cristante señaló que deben mostrar otra cara si desean clasificar a los cuartos de final.

“Molesto por no poder ganar. Debemos tener un equipo competitivo para poder ganarle a todas las adversidades, estoy dispuesto a dejar sangre en la cancha. Esta es nuestra realidad hoy y en el repechaje nos encontraremos con muchas adversidades”.

Temas Relacionados
Liga Mx Hernán Cristante Toluca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones