Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Hernán Cristante
se ha caracterizado por su temperamento en el banquillo de Toluca. El argentino suma nueve expulsiones desde que llegó al banquillo de los Diablos Rojos.
Esto ha mermado su camino porque ahora tras lo sucedido el fin de semana con la situación mal manejada por el VAR , el estratega habló fuerte en contra de la situación.
Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria inició una investigación en su contra.
Al Argentino no le gustó que la directiva no saliera en su defensa el día de la presentación de los refuerzos.
Además de que ya trasciende que los seis jugadores que llegaron a reforzar el plantel poco tuvo que ver. Incluso, piensa que ya le están preparando al equipo al siguiente técnico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










