Héctor Huerta y el extraño caso de los 'gemidos'

Universal Deportes 03/08/2020 17:10 Barra Brava Actualizada 21:27
Guardando favorito...

Durante la transmisión de la emisión del programa nocturno, se vio como una mano femenina entró en la pantalla del periodista deportivo

La versión oficial en el caso de Héctor Huerta y la extraña transmisión que tuvo en el programa estelar de ESPN, Futbol Picante, es que se fue la luz.

En contexto. Durante la transmisión de la emisión del programa nocturno, se vio como una mano femenina entró en la pantalla de Huerta, quien la sacó rápidamente del aire, para después hacer gestos que claramente se vieron en la pantalla, comunicando que estaba transmitiendo en vivo.

Acto seguido, mientras el reportero daba su informe, vino lo peor: Se comenzaron a escuchar murmullos, risas femeninas, algunas palabras que no se alcanzaban a escuchar, después vinieron golpes en seco y demás situaciones, que han sido interpretados de varias formas en las redes sociales, que juzgan rápidamente todo lo que ocurre en el web.

LEER TAMBIÉN: Rafa Márquez es nuevo entrenador de un club en España

A partir de esto, el periodista ha sido tendencia y las burlas a su alrededor han sido de todo tipo.
 

La explicación que hay en el Líder Mundial, es simple, a don Héctor Huerta se le fue la luz, y estuvo intentando regresar a la transmisión de alguna forma y por eso se escucharon todos esos ruidos extraños que no tienen explicación.

Punto, no más, asunto cerrado en ESPN, pero si revisan las redes sociales…

 
Temas Relacionados
ESPN Futbol mexicano
Guardando favorito...

Recomendamos