Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El mediocampista mexicano Héctor Herrera tuvo su debut con Atlético de Madrid, que este sábado derrotó 3-0 al Numancia en partido de pretemporada.
El volante tijuanense arrancó el cotejo en el banco de suplentes por decisión técnica del argentino Diego “Cholo” Simeone , pero ingresó tras el descanso para disputar todo el segundo lapso.
Herrera vivió su primer partido como rojiblanco, luego de ocupar el puesto que dejó Saúl Ñíguez, con quien competirá por un espacio en el 11 titular junto a Marcos Llorente , otro que recién fichó el club “colchonero”.
La primera mitad transcurrió sin goles en la cancha del Estadio Municipal de El Burgo de Osm a, en un primer lapso en el que en el papel el “Cholo” utilizó a su cuadro estelar conformado con elementos como J an Oblak en la portería.
Así como los nuevos refuerzos en defensa Mario Hermoso y Kieran Trippier, quienes acompañaron a Renan Lodi y a Stefan Savic.
En mediocampo, el “ Atleti ” comenzó con Llorente y Saúl por el centro, en donde también se desempeña Héctor Herrera , mientras que Thomas Lemar y el fichaje estrella Joao Félix, quien salió de cambio al minuto 28 por una contusión, jugaron por los costados.
Simeone ocupó adelante a su dupla conformada por Diego Costa y Álvaro Morata , pero este cuadro inicial no le resultó, pues el choque terminó sin goles en los primeros 45 minutos.
La segunda alineación para la parte complementaria, ya con el mexicano Herrera incluido, rindió frutos y firmó el 3-0 con los goles de Vitolo (69), Ivan Saponjic (77) y Felipe de Almeida (83). En un inicio de pretemporada que ilusiona en Atlético de Madrid.
El próximo partido de preparación del conjunto madrileño será el próximo martes contra el equipo mexicano Chivas de Guadalajara en actividad de la International Champions Cup.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










