Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, no paró de reír con sus excompañeros del Chelsea tras la derrota del equipo blanco en la serie de semifinales de la Champions League.
Sólo habían pasado unos minutos del descalabro del equipo que comanda Zinedine Zidane , cuando Hazard fue captado en entretenida charla con algunos futbolistas del cuadro inglés.
Las críticas empezaron a circular en redes sociales después de que la señal internacional captó el momento.
Sobre todo por que el futbolista no ha podido tener la continuidad que se espera debido a las constantes lesiones que ha sufrido.
Hazard jugó 88 minutos en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Stamford Bridge y en el que Real Madrid cayó 2-0.
Hazard no se dirigió de inmediato al vestidor, se quedó charlando con sus compañeros con quienes no paró de reír.
LEER MÁS
: Real Madrid fracasa; Chelsea avanza a la final de la Champions League
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










