[Publicidad]
El presidente de Grupo Orlegi lanzó un contundente mensaje luego del subcampeonato mundial Sub 17 .
La Selección Mexicana cayó en la final del Mundial de la categoría en Brasil y después de todas las reacciones el presidente de Grupo Orlegi y dueño de Atlas y Santos Laguna lanzó contundente mensaje en contra de los promotores.
En el mensaje que lanzó en redes sociales aplaude la actuación de la Selección Mexicana ; sin embargo habla de la ambición de los promotores al interrumpir el proceso de los jóvenes que brillan en un mundial de categoría menor.
Leer más: México vs Bermudas: Conoce el XI del "Tata" Martino
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio consume bodega en Mazatlán; bomberos evitan que las llamas se propaguen a inmuebles cercanos

Nación
Tren Interoceánico: Sheinbaum confía en reanudar servicio de pasajeros en 2027; van por nueva vía que evite zona de curvas

Universal Deportes
"Lo merece": Conejo Pérez solicita homenaje a Memo Ochoa en duelo México vs Chequia

Metrópoli
¿Ya puedes guardar tu impermeable?; este es el clima hoy en CDMX






