Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Cuauhtémoc Blanco
, actual gobernador de Morelos y una de las principales figuras del americanismo , sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones acerca de la actualidad del Cruz Azul .
“La gente está desesperada, hasta uno ya quiere que levanten un campeonato . Es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel”, declaró.
A pesar de que las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul , mantienen el llamado Clásico Joven del balompié mexicano , Cuauhtémoc mostró su preocupación por sus antiguos rivales .
“Yo le diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones , antes contrataban bien y también tenían buena cantera con el Conejo , Palencia , etc,”, finalizó.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










