Hasta 100 boletos falsos en la final de la Liga MX

La desesperación por conseguir boletos para la gran final, hizo que aficionados de Cruz Azul y América fueran blanco fácil de las estafas de revendedores y líderes de las porras

Hasta 100 boletos falsos en la final de la Liga MX
Imago7
Universal Deportes 16/12/2018 19:29 Universal Deportes Actualizada 19:34

La desesperación por conseguir boletos para la gran final, hizo que aficionados de Cruz Azul y América fueran blanco fácil de las estafas de revendedores y líderes de las porras.

Para el duelo de vuelta en el estadio Azteca, personal de seguridad y de accesos identificaron hasta 100 boletos falsos, lo que generó desconcierto y enojo en varios aficionados, que se quedaron sin ver el juego desde las gradas. 

“Nosotros no podemos hacernos responsables por revendedores. Si nos brindan el nombre del revendedor o nos señalan la persona que les vendió [entradas falsas], puedo ayudar en levantar la denuncia”, repetía el staff a los afectados, quienes llegaron a pagar más de 3 mil pesos por boleto. 

Incluso, hubo aficionados que acusaron directamente a líderes de porras americanistas, a quienes acudieron para obtener boletos. Sin embargo, resultaron ser “piratas”. 

La policía de la SSP-CDMX orientó a varios de los aficionados, para proceder con sus respectivas denuncias.