Más Información

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
El mismo día del regreso del defensor Luis Fuentes al Tijuana, los Xolos se quedaron sin timonel. El cuadro fronterizo comunicó la salida de Gustavo Quinteros , quien sólo estuvo 16 partidos al frente del equipo.
En su etapa como estratega del Tijuana, el argentino sólo ganó dos encuentros, empató tres y perdió cinco dentro de la Liga MX.
En la Copa fue todo lo contrario, al triunfar en cinco compromisos e igualar uno. Quinteros clasificó a los Xolos a la final, misma que se disputará en septiembre ante Rayados .
Sin embargo, la pandemia y la “nueva normalidad” han provocado diversos cambios en los clubes del futbol mexicano. El primero en caer fue Pablo Guede, con el desaparecido Morelia. Después, Víctor Manuel Vucetich dijo adiós al Querétaro cuando se enteró de todos los movimientos que sucederían dentro de la institución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












