Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Hace algunas horas el Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, anunció que Carlos ‘Gullit’ Peña se unirá al equipo de Tamaulipas de cara al Clausura 2020, pero desde Polonia le mandaron un mensaje al futbolista mexicano.
El GKS Tychy , último club ‘Gullit’ antes de llegar al ‘Corre’, lanzó un comunicado en su sitio web en el que da a conocer que Peña tiene contrato vigente y que vence hasta el 30 de junio del 2020, por lo que no es correcta su transferencia al cuadro mexicano.
“ En relación con los informes en los medios sobre el nuevo club Carlos Peña, informamos que el jugador todavía tiene un contrato válido con GKS Tychy.
El contrato con el jugador de 29 años es válido hasta el 30 de junio de 2020 . En relación con lo anterior, sin establecer condiciones de transferencia entre las partes interesadas, el futbolista no tenía derecho a empatar con el equipo mexicano de segunda liga, Correcaminos de la UAT” , se menciona en el texto publicado por el equipo polaco.
Además, el GKS dio a conocer que ya envió una carta al equipo de la UAT informando sobre esta situación y pidiendo una aclaración del por qué del fichaje del ‘Gullit’ quien aún pertenece al equipo europeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









