Niegan reunión con Quique Sánchez Flores

El técnico español ha sonado como candidato a dirigir la Selección Nacional Mexicana

Guillermo Cantú niega reunión con Quique Sánchez Flores
Especial
Universal Deportes 07/11/2018 14:28 Édgar Luna Actualizada 14:28
Guardando favorito...

Guillermo Cantú negó que en los próximos días haya una reunión con Quique Sánchez Flores, técnico español que ha sonado como candidato a dirigir la Selección Nacional Mexicana.

"No, no tengo conocimiento de alguna junta con nadie", mencionó el director general deportivo.
Solo alcanzó a mencionar que la búsqueda de técnico "está en tiempo y forma".

Antea posibilidad de que Gerardo Martino firme con Argentina, nuevos candidatos han surgido y el nombre de español, uno de los 25 analizados por la Femexfut, salió a flote.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, dijo que por ahora se mantendrán al margen de las investigaciones que hace la Cofece acerca de las contrataciones que realizan los clubes mexicanos.

"No tenemos notificación, no estamos al tanto oficialmente sobre qué se va hacer de todo esto, pero estaremos con la disposición de cooperar en lo que se tenga que hacer. Quiero ser respetuoso y primero ver qué es lo que está pasando. No tenemos oficialmente algo ahora”, indicó. 

No quiso ir mucho más a fondo.

“Me enteré ayer por la investigación, Pero la realidad es que no tengo mucho al tanto, no tenemos conocimiento oficial sería muy irresponsable dar una declaración de algo que no tenemos todavía”.

Eso sí, recalcó que las leyes "y las reglas están para cumplirse, qué bueno que se toque tema".
 

Guardando favorito...

Recomendamos