Más Información

"Ojalá te hubieran protegido de la misma manera"; Grecia Quiroz critica protección a Rocha y "abandono" a su esposo

Isabel Díaz Ayuso recibe Medalla al Mérito Cívico y Llaves de Aguascalientes; morenistas protestan por condecoración

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones
Andrés Iniesta anotó el sábado su primer gol en la liga japonesa en la victoria de su equipo Vissel Kobe 2-1 sobre Jubilo Iwata.
Iniesta, quien juega su primera temporada en Japón tras un brillante paso por el Barcelona , marcó un golazo tras una asistencia de Lukas Podolski.
El alemán habilitó al centrocampista de 34 años, quien en el área penal eludió a un defensor y al arquero rival antes de lanzar el balón a la red a los 16 minutos para poner el 1-0 de su equipo.
Con la victoria, Kobe escaló al cuarto lugar de la liga liderada por el Hiroshima Sanfreece.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











