Giovani siempre es crack y calló bocas, dice Jonathan dos Santos

Universal Deportes 25/09/2020 17:40 Universal Deportes Actualizada 19:32

El jugador del La Galaxy aplaudió el tanto de la victoria sobre el Guadalajara, y elevó el rendimiento de su hermano

Jonathan dos Santos no pudo ver el gol de su hermano, Giovani, en el Clásico Nacional. El mediocampista del LA Galaxy tuvo partido a la misma hora ese sábado y se lo perdió. 

Después pudo verlo en repetición y platicó con el “10” del América. El menor, también aficionado de las Águilas, aplaudió el tanto de la victoria sobre el Guadalajara, y elevó el rendimiento de Gio. 

“Estoy feliz de la vida, se lo merece. Hablé después con él por FaceTime y también estaba muy feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones. Giovani metió el gol que le dará confianza y ha callado muchas bocas”, dijo el volante en teleconferencia.

“Mi hermano no había tenido oportunidad por las lesiones pero el que es crack es crack siempre”, subrayó. 

Lee también: Miguel Herrera: Han sido líderes y no levantan la copa, nosotros sí

Dos Santos todavía no sabe si será llamado por Gerardo Martino para el duelo amistoso frente a Holanda, al insistir que quiere recuperarse al 100 por ciento de una lesión sufrida en el verano. 

Sobre el mal paso de Javier Hernández, su compañero en el Galaxy y quien ha sido señalado por la afición ante la falta de gol, el tricolor lo defendió. 

“Acabamos de volver de laslesiones, hemos entrenado poco con el equipo. Vamos a mejorar con el paso de los partidos, estamos tranquilos en ese aspecto. Sabemos que el Chicharito nos puede dar goles. Hay que tener paciencia, está muy feliz con el equipo y todo llega en su momento”.

El Galaxy, que suma tres partidos sin ganar en la MLS, enfrenta a Seattle el domingo, a las 21:30 horas,
a la espera de que Jona repita como titular.

“Me siento bien para jugar y necesito recuperar mi forma lo más rápido posible”, comentó el mundialista con la Selección Mexicana.