[Publicidad]
El francés André-Pierre Gignac fue certero y reconoció que tras el título su máximo deseo es permanecer en la ciudad de Monterrey y terminar su carrera futbolística jugando para los Tigres.
Asimismo afirmó que tras retirarse de las canchas, su prioridad sería seguir en el mundo del futbol, aunque destacó que buscará formar parte del cuerpo técnico del equipo felino, pues desde que llegó a México dejó muy en claro que se convirtió en el equipo de sus amores.
#Video ¡@10APG PARA RATO SEÑORES!
— Universal Deportes (@Univ_Deportivo) 11 de diciembre de 2017
¿Se imaginan al francés como Director Técnico en México? Esto dijo el delantero para @AztecaDeportes después de su tercer campeonato en nuestro país pic.twitter.com/0vI5yVmvgO
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder






