Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Gerardo Martino
, técnico de la
, se dijo convencido que México debió ganar por más goles, por lo menos uno más, y que no se sufrió tanto como se cree ante El Salvador .
“Hasta el minuto 61 era un juego que debimos ganar por más goles. Un exceso de nuestra parte tuvo cerca El Salvador y a partir de ahí jugamos otro partido. En la última media hora se jugó más como quería el salvador, pero en la primera hora, México jugó un buen partido”.
Quiso resaltar lo que hizo bien el Tricolor : “Cuando hay un juego como este, bien jugado en la primera hora, hay un buen rendimiento colectivo e individual. Es verdad que decaíamos en el rendimiento físico mucho más que El Salvador y esa jugada puntual (el error de Edson Álvarez que casi es el empate) y la recalco porque fue un error de salida nuestro, son opciones sumadas a la escasez de efectividad, que hace que cualquier rival se ponga en juego”.
Puedes leer: "México derrota a El Salvador y avanza como líder de grupo en la Copa Oro"
No hay crisis: “Hay una idea de juego, hay entrenamientos, los llevamos a cabo, a veces peor y a veces mejor. Es difícil controlar el juego durante los 90 minutos. Por los errores propios le dimos oportunidad de entrar en juego al rival”.
Se acabó la fase de grupo y sacó lo positivo y negativo: “Lo positivo es que hicimos siete puntos, no nos hicieron goles. Lo negativo es que falta de definición, pero lo positivo es la forma de jugar del equipo en la mayor parte del tiempo. Lo positivo es que jugamos mal media hora de 270 minutos. Nosotros, en el análisis no vemos un juego de 30 minutos, pero en el análisis largo, tuvimos mejor control del juego”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








