Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid se termina; Manchester United quiere deshacerse de Pogba; Tottenham no permitirá la salida de Harry Kane. Eso es todo lo que se escucha entre los pasillos del futbol inglés, detenido por la pandemia del Covid-19.
ADIOS A BALE
Everton está planeando grandes movimientos para el verano. El primero sería hacerse de los servicios del delantero del Real Madrid, el galés Gareth Bale, quien llegaría junto con su coterráneo Aaron Ramsey que milita en la Juventus.
CAMBIO: DE LIGT POR POGBA
Manchester United está preparando una propuesta para la Juventus: ofrecer al francés Paul Pogba por el holandés Matthijs de Ligt.
RUEGAN A KANE
El Tottenham Hotspur confía en mantener al delantero inglés Harry Kane, incluso si no califican para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
LE DEBEN A ALEXIS
El Manchester United podría verse obligado a pagarle al delantero chileno Alexis Sánchez, una tarifa anual de lealtad de £ 1.1 millones (1.3 millones de dólares) cuando regrese de su período de préstamo en el Inter de Milán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








